Si estás preocupado porque tu pelo es adelgazamiento, entonces usted puede ser un buen candidato para un procedimiento de restauración del cabello. Gracias a los avances en tecnología, el procedimiento se ha convertido en más eficaz y cómoda, y los resultados son más naturales buscando. La siguiente es información sobre lo que puede esperar durante y después de este tipo de procedimiento.
Primero usted recibirá una consulta donde se revisará su historial médico. Su médico entonces realizará evaluaciones y puede tomar una biopsia de su cuero cabelludo, además de análisis de sangre. Él o ella le asesorará sobre lo que puede razonablemente esperar del procedimiento y recomendar el mejor enfoque, si eso significa una sola sesión o en varias sesiones.
El médico le aconsejará que deje de usar anticoagulantes como la aspirina durante varios días previos a su procedimiento de restauración del cabello. Esto minimizará las posibilidades de que un sangrado excesivo se llevará a cabo y también reducirá el riesgo de que los injertos serán no "tomar". Su médico también le aconsejará que deje de fumar o beber alcohol en los días de arrendamiento hasta el procedimiento. Alcohol y cigarrillos pueden conducir a injertos fallando. Se le dará antibióticos para prevenir infecciones secundarias, una vez realizado el procedimiento.
El procedimiento se realizará en forma ambulatoria. Se le dará una anestesia local, con el efecto dura unas seis horas. Su cuero cabelludo se limpia cuidadosamente con una solución antibacteriana antes de los folículos del donante se cosechan.
El doctor mapa estos sitios donantes en la parte posterior de la cabeza, así como las áreas donde estos folículos serán colocados. Cada injerto será uniforme en tamaño con el área en la que se coloca. Después de la cosecha, los injertos se colocará en un frasco pequeño que se mantiene húmedo por suaves nieblas de solución salina estéril. Una vez retirados, serán cargados en un dispositivo que se los implantes utilizando presión neumática negativa.
Su médico le recomendará que usted champú el día después de su procedimiento de restauración del cabello. Esto es importante, porque evitará costras formando alrededor de las áreas de los injertos. Si estas costras se permitieron acumular, se adhieren al eje y aumentar considerablemente el riesgo de los injertos caerse dentro de 7 a 10 días.
El paciente típico será capaz de reanudar todas sus actividades normales dentro de dos días después del procedimiento. Quizá quieras abstenerse de actividades sociales durante dos semanas permitir que los folículos en el sitio donante para crecer.
Post A Comment:
0 comments: